Mindful Eating
Alimentación conciente con mindfulness


comida

SOBRE MÍ

Soy Cocinera Profesional y Técnica en Nutrición y Dietética. Me certifiqué en Mindful Eating y Mindfulness, y pertenezco al TCME: The Center of Mindful Eating (San Diego, USA), siendo la única en la Argentina con esta certificación. Trabajé para el chef Jamie Oliver, coordinando a sus embajadores del mundo entero para sus programas de educación alimentaria. Desde el año 1994 enseño Alimentación Saludable, tanto en talleres, presentaciones, de manera personalizada, como en los medios de comunicación. Escribí varios libros de cocina, algunos como co-autora, editados aquí y en otros países. 

 Pero el logro del que estoy más orgullosa es de ser una Resiliente. Tuve una adolescencia difícil por mi sobrepeso, cuando las palabras “bullying”, “anorexia”, “bulimia”, “inclusión social”, no existían… y se aprendía por ensayo y error. La experiencia llegaba antes que la teoría… así que te puedo decir que pasé por todo eso: las dietas, el fenómeno yo-yo, los patrones alimentarios. Por eso creo tanto en los excelentes resultados del Mindful Eating: no sólo lo vi en otros, sino que ha funcionado de maravilla conmigo misma.
Hace más de 20 años que cocino saludable, haciendo de nexo entre el profesional de la salud y el paciente que necesita mejorar su alimentación. Combino técnicas de cocción saludables con sabores tradicionales, porque si la alimentación es un sacrificio, simplemente no funciona.
Mis clientes logran cambiar hábitos alimentarios y aprenden a disfrutar de los sabores de la cocina sana, así como a moderarse con los alimentos altos en dulces, harinas o grasas, produciendo un cambio en sus gustos que da resultados excelentes y para siempre. Como resultado de eso, hace +10 años que enseño mis recetas en los medios de comunicación y en cursos y presentaciones, donde mi premisa es ​​​​​​​crear platos
comida
​​​​​​​ sanos, sabrosos y accesibles; que la alimentación se adapte a tu vida y no al revés, es clave para el cambio.

mindful

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!